Cuñao que te emocionas!!!
El juego esta bien, pero se puede convertir en un juego pesimo y malo de la manera mas facil.
Que casualidad que de las 5 partidas que he jugado el unico que ha pasado de la mitad del campo y ha llegado incluso a la zona de despliegue enemiga he sido yo, exceptuando de Alberto que cuando solo me quedaban 3 minis vino a por mi y por que tenia un bicho de 130 puntacos.
La mayoria no han llegado ni a salir de sus 30cm. de despliegue, espectacular, igual han llegado a los 35cm. en todo un acto de osadia
Comprobado esta que jugando al cagon, si ni siquieras sales de tu zona de despligue, si empiezas a poner minis en cuerpo a tierra, y en fuego de supresion y el otro intenta avanzar GANAS TODAS LAS PARTIDAS, porque en tu turno y en el del contrario con las ORAS, vas sobrao de disparos para cargarte a todo el que va llegando.
Resultado de las 5 partidas, palamatoria y el contrario crecido, no lo digo por ti Edi, pero vamos que es la tonica general despues de jugar contra mi y que ademas no le doy importacia por que se que soy muy malo

, todo esto es para llegar a lo siguiente:
¿Que sucede si yo hago lo mismo?.
Que el juego es el cagancho mas grande que a pario la abuela, se convierte en un juego lento ,espeso y perro.
Conclusiones o se hacen misiones y se ponen unos turnos y unos escenarios donde tengas unos retos en esa partida, o corremos el peligro de que el juego, con el potencial que tiene, nos lo carguemos.
Puedo estar equivocado, pero es lo que pienso